Devoluciones, devolución y controversia

Controversia

COMO ABRO UNA RECLAMACION
Si usted no está satisfecho con el paquete recibido y desea abrir una disputa. Por favor siga los siguientes pasos:

1) muestra en su cuenta y vaya a “Mi cuenta”.

2) haga clic en el botón “reclamacion”.
Y en los comentarios

Puede escribirnos sobre el problema con su pedido, dando tantos detalles como puedas. El mensaje será dirigido directamente al departamento de Atencion de Clientes. En breve él le contestará. Por favor, Recuerde verificar periódicamente.
—————————-

¿No recibir un artículo?

1. rastreo información no está disponible
2. enviamos el pedido, pero no lo recibiste—información de envío está incompleta
3. enviamos el pedido, pero no lo recibiste
4. el artículo se entrega con éxito.
5. el artículo es enviado a pelucasdecalidad.com

En el teléfono de Atencion al cliente puedes aclarar cualquier duda sobre tu pedido Llama de 10:00 a 19:00 de lunes a viernes te atenderemos cualquier duda o sugerencia.

¿Qué sucede si cancelo la orden después de un pedido?

¡Nos movemos rápido! Nuestra prioridad es conseguir que los pedidos entregados a nuestros clientes lleguen lo antes posible.

1)Las ordenes de compra que sean canceladas dentro de 12 horas de confirmación de pago serán elegibles para un reembolso completo.

2) Las órdenes se cancelan después de 12 horas se permite la confirmación del pago, pero se aplicará un honorario del 25% en los pedidos realizados de pelucas que son especiales con especial medida y por encargo

3) una vez que su pedido ha sido enviado, ya no puede ser cancelado. Es decir, no puede haber devolución del dinero, pero si puede cambiarlo por otro articulo, si éste fuera de precio mayor deberá abonar la diferencia. Si fuera de precio menor, deberá elegir otro artículo hasta completar el precio por el que abonó al confirmar su pedido.

Consejo:para asegurar que se ordenan los articulos correctos, le sugerimos que lea la descripción detallada de los productos cuidadosamente antes de comprar. Si no está seguro, usted puede enviarnos correo electrónico a info@pelucasdecalidad.com o llamarnos al 965411973 para cualquier duda relacionada con ese artículo.
—————————

¿Qué pasa si quiero cambiar mi compra?
Nuestro deseo es que tu compra sea totalmente satisfactoria. Por esta razón ofrecemos una política de intercambio ilimitado! Si por cualquier razón usted no está contenta con su compra, le realizamos el intercambio por otro articulo, las veces que sea necesario hasta que este satisfecho/a con el producto.
(El producto debe ser elegible para el intercambio, vea abajo.)

1) En este caso de intercambio el coste lo asume el comprador.

2)Si se cumplen las condiciones para el intercambio si se devuelve dentro de 7 días de recibir su pedido original. Los artículos deben estar en condición original, de fábrica (inalterado, sin uso, buen estado y con las etiquetas en el embalaje original). Sin ningun tipo de olores. Se le cambiará por otro articulo de precio similar o mayor precio abonando la diferencia.

aviso: que si deseas cambiar alguna o todas las partes de su orden, usted necesitará entrar en contacto con servicio al cliente en primer lugar, puede enviar los artículos después de su confirmación.

Le enviaremos el producto dentro del tiempo de procesamiento de la misma

Cuidado y diseño de producto, accesorios, líquidos, artículos de pedido especial son elegibles para el intercambio.
————————————
¿Aceptan devoluciones?

¡Sí! ¡Nuestro objetivo es la satisfación del cliente

1) los artículos vueltos en el plazo de 7 días de recibir su orden original será elegibles para una devolución si tiene defecto de fabricación evidente, tales como el tamaño, estilo, material del pelo, construcción del casquillo o el color no coincide con la descripción, por favor envie su solicitud de devolución, nuestro servicio al cliente le contestará dentro de 2 días hábiles.

2) artículos se deben volver en condiciones originales, de la fábrica (inalterado, sin uso, buen estado y con las etiquetas en el embalaje original) Por favor asegúrese de que la peluca esté intacto y no se ha cortado el cordón.

3) por favor aviso que si desea devolver cualquier o todas las partes de su orden, usted necesitará entrar en contacto con servicio al cliente en primer lugar, puede enviar los artículos después de su confirmación. Una vez que el artículo devuelto es recibido y examinado, su reembolso será procesado y se aplica automáticamente a su cuenta de pago original. Comprador asume los gastos del envío devolución.

4) cuidado y styling de producto, accesorios, líquidos y artículos de pedido especial son elegibles para devolución. Tenga en cuenta que regalos gratis deben ser enviados junto con el paquete original.

5) después de la solicitud de devolución ha sido autorizada, las pelucas pueden ser enviadas a la dirección que te dio. Por favor envíe correo electrónico sobre su número de paquete devuelto y número de orden.