Cuidado de la peluca

Cuidados y mantenimiento de pelucas
1: instruciones para la limpieza y acondicionamiento

Paso 1: Cepillar la peluca suavemente comenzando siempre desde abajo hacia arriba para desenredar.
Paso2: Lavar la peluca con champú neutro y con agua fría, no friccionar, es mejor desplazar las manos sobre la peluca suavemente de arriba abajo.
Paso 3: Lavar durante 5 minutos
Paso 4: Enjuague la peluca cuidadosamente al menos dos veces de aclarado hasta que no haya restos de champú.
Paso 5: Aplique una cantidad generosa de acondicionador para pelucas, desplazando el producto por entre el cabello de la peluca para que quede todo impregnado, después dejarla en remojo en el agua con el acondicionador por 60 minutos
Paso 6: Enjuagar la peluca con agua Fría
Paso 7: Escurrir y Secar suavemente la peluca con una toalla, pero con cuidado de no retorcer ni friccionar, dejarla en la toalla a lo largo.
Paso 8: Dejar secar al aire libre, puede colgarlo con pinzas, como tendería la ropa. Procure aplicar las pinzas de la ropa a la parte interior del caso de la peluca, evite poner pinzas en la frente de la peluca.
Paso 9: Cuando este seco el cabello de la peluca No la cepille hasta que este totalmente seca

SISTEMAS DE LAVADO DE PELUCA
Para quitar el conjunto de fría, rocíe agua generosamente sobre la zona afectada y espere unos instantes. Cepille suavemente para quitar conjunto de frío y dejar totalmente seca la peluca. Para pelo humano pelucas siguen por encima de la instrucción o de rodillo de calor o plancha a baja a temperatura media. Problemas sistema frío excesivo pueden ocurrir al pelo humano. Esto le ayudará a llevar a cabo la belleza original de una peluca.

CUIDADOS DEL CABELLO ENREDADO
Para las pelucas de cabello humano, pueden utilizarse rizador o rodillos en baja o media temperature, junto con una loción o acondicionador mezclado a partes iguales con agua destilada. Debido a que se le peina demasiado y el rozamiento con la ropa, las puntas del cabello tienden a enredarse. Iniciar el cepillado desde la punta del pelo hacia arriba, cogiendo mechones pequeños para desenredarlo major y no castigar el pelo. Aplicar spray gel o espuma para rizarlo y siempre con la temperature de las tenacillas a nivel bajo o medio.

PEINADO
Para un estilo perfecto cuando lave sus pelucas y ya esten secas, si las agita podrá comprobar que el peinado sigue tal como la compró, En pelucas de cabello humano no conservan la forma tanto como las de cabello sintético.

ALMACENAMIENTO DE DE PELUCAS
Para un almacenamiento adecuado debe permitir espacio para las pelucas para maximizar la satisfacción de sus clientes y sus ganancias. No fuerce una peluca en un espacio pequeño . Nunca retire los materiales de embalaje protector para ahorrar espacio, o almacenar en un sitio con alto nivel de humedad o espacios calientes. Evitar el apilamientos pelucas Tal almacenamiento puede causar serios daños en las pelucas. Una vez fuera del embalaje, restaurar rizos y doble la peluca como cuando primero vino el paquete antes de volverla a meter en el paquete original